Contacto: 914 256 907 - 665524773info@visionipnet.es

Sectores

Negocios

​Visualice su negocio las 24H/365 días del año desde cualquier lugar del mundo.

 

Nuestro sistema esta implantado en comercios, restaurantes, guarderias, farmacias, almacenes, oficinas, zonas industriales…..

 

Tendrá el control de la actividad de los clientes y empleados.

 

Evite la sustracción de mercancia y el fraude en su establecimiento.

 

Vea su negocio desde cualquier ordenador conectado a internet, también en modo local (sotfware de visualización de su cámara en modo local).

VisionIpNet instala sistemas que ofrecen imágenes en tiempo real en su PC o a través de su móvil o tablet.

 

El sistema de grabaciones es fácilmente revisable a tráves de internet, envío de E-mails con fotografía adjunta en cualquier momento.

Vivienda

Visualice su vivienda las 24H/365 días del año desde cualquier lugar del mundo.

 

Tenga la tranquilidad de tener su vivienda y a los suyos protegidos en todo momento.

Con las soluciones de VisionIpNet podrá gestionar de manera remota la visualización de sus cámaras, grabaciones y eventos programados.

 

Vea imágenes de su hogar en tiempo real en su ordenador , móvil o tablet, reciba alarmas, videos e imágenes a través de SMS o Email, controle los accesos a su vivienda.

 

Visualice su hogar a tiempo real desde cualquier ordenador conectado a internet, también en modo local (software de visualización de su cámara en modo local).

 

El sistema de grabaciones es fácilmente revisable a tráves de internet, envío de E-mails con fotografía adjunta en cualquier momento.

Comunidades

La instalación de cámaras de vigilancia en comunidades de vecinos es la segunda más demandada en el ámbito privado, seguida de cámaras de videovigilancia con aviso a Policía y control de accesos de vehículos y personas.

 

Ha aumentado la preocupación en las comunidades de vecinos por los actos vandálicos producidos en las zonas comunes, esto hace que los vecinos, presidentes o el administrador de la finca recurran con frecuencia a los servicios de empresas para la instalación de cámaras de videovigilancia.



Control de las entradas y salidas a su comunidad (portal, garaje y otras zonas comunes).

 

Sistema de vigilancia para portales y zonas comunes, accesos y garajes.

 

Posibilidad de monitorización en tiempo real en cuarto de vigilancia o conserjería.

Abrir chat